Clases de Danzas

Danza Urbana

Uno de los Géneros que mas llama la atención a nuestros jóvenes es la danza urbana que permite que cada uno pueda expresarse corporalmente de una manera libre y espontanea, claro esta que como todo se debe tener disciplina y dedicación ya que este genero tiene muchos movimientos y al unirlos en grupo se debe llevar una constancia enlas rutinas. como Fundación queremos que todas las canciones que se manejen sea con mensajes con buena letra donde quera llevar un mensaje de esperanza, conciencia y resaltando todo lo maravilloso que Dios es para nosotros siendo una Fundación Cristiana que resalte buenos Valores a nuestros artistas pulvinar dapibus leo.

Danza Folklorica

No solamente contamos con danza urbana sino también fortalecemos el folklore de nuestro país con el fin de no perder lo que nos identifica como Colombianos y también poder enseñar mas de este hermoso regalo que Dios nos ha dado.

Nuestras Clases

En Nuestras clases de danza queremos que nuestros alumnos no solo aprendan sino que también aprender a trabajar en equipo, realizando coreografías que se muestras en los espacios culturales que nos permiten desarrollar nuestro talento.mcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Presentaciones

Queremos Mostrarle un Poco del trabajo que hemos realizado con los chicos de la Fundación

Festivalito

Nuestro Primer Concurso en el Municipio 2023

La Minga

Presentacion del Grupo de Danzas 2022

Video del Grupo El Regalo de Dios

Este video se grabo en el 2022 y a tenido mas de 40.000 reproducciones

Video de proyecto Alegria

este Video se Grabo en el parque de los Niños- Bogota - Diciembre 2022

Entrevista

esta es una pequeña entrevista con la Directora de la casa de la cultura en Soacha Cundinamarca

Ensayo en la Clase

Grabamos algunos ensayos en la clase para ir mirando el rendimiento y la evolucion de los alumnos

Nuestas Clases

Con trabajo y esfuerzo logaremos que la fundación el Regalo de Dios Colombia cada día tenga mas oportunidades a nuestros artistas que quieren desarrollar y mostrar su talento.

What My Clients Says

John Doe

Jenna Smith

Samuel Stevens
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Jessica Loren
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mykel Johnson

Mejorar la capacidad expresiva a través del lenguaje o comunicación no verbal