Sobre Nosotros

Conoce un Poco de Nosotros

Conoce más de la Fundación

QUIENES SOMOS

Somos una Entidad sin Ánimo de Lucro enfocada a fomentar y fortalecer el arte en nuestra Nación.Ofrecemos diferentes clases de técnica vocal, coro, Instrumento, Iniciación Musical, Danza urbana y folklore. Siempre con el buen uso de la musical llevando un mensaje de esperanza, conciencia y poesía ya que para nosotros es importante que nuestros artistas se formen desde el corazón.La fundación el Regalo de Dios Colombia quiere también que tengamos valores y principios Cristianos, Nunca Olvidando y reconociendo que este hermoso arte es un regalo de Dios.

Con Amor al Servicio

Misión

Formar grandes artistas en nuestra nación, brindando clases de formación artísticas y espacios para que se dé a conocer el gran talento que tenemos, teniendo como valor principal el amor a Dios y el fortalecimiento de sus habilidades.

Visión

La fundación el Regalo de Dios Colombia quiere también que tengamos valores y principios Cristianos, Nunca Olvidando y reconociendo que este hermoso arte es un regalo de Dios. Queremos poder llegar a más de 200 alumnos en lugares donde los artistas no tienen fácil acceso a esta clase de formación. También queremos ensamblar diferentes grupos como infantil, jóvenes, Adulto y Adulto mayor de música Folklórica que tenemos en nuestra Nación Colombiana..

Why Choose Us

Apoyar este Proyecto

ganadores de Insentivos del Ministerio de Cultura

Hemos sido ganadores del proyecto Festival Tipica mi Garulla

Avalados por la Dian

Estamos 100% Constituidos , tenemos papeles legales y con respaldo

Apoyando a los mas Necesitados

Dentro de nuestro proyecto , analizamos a las familias mas vulnerables, y buscamos apoyo para ellos ya sea de comida, ropa y otras cosa que puede ayudar a su dia a dia .

EL ARTE NOS UNE

Offices

Visitanos

Estamos Ubicados en uno de los Municipios mas Bulnerables de Colombia, Donde llegan desplazados por la Violencia y otros factores