TECNICA VOCAL Y CORO

Curso Tecnica Vocal

• Desarrollar una postura adecuada, tomar consciencia del propio cuerpo y de la interrelación entre los diferentes elementos que lo conforman.
  • Ser consciente de la propia respiración y del papel que ésta juega en el equilibrio de las tensiones y distensiones.
  • Detectar y eliminar las tensiones que dificultan el uso correcto de la voz.
  • Adquirir conocimientos básicos sobre el aparato fonador, sus usos y posibilidades.
  • Adquirir técnicas elementales para el control de la voz cantada y/o hablada.
  • Conocer las pautas de higiene y conservación de la voz.

Curso De Técnica Vocal

Cantar no es tan difícil y todo el mundo puede aprender, la Voz es un instrumento musical que Dios nos ha regalado y debemos aprender a tocarlo así como cualquier otro instrumento. El la Escuela de Formación El Regalo de Dios Colombia queremos que todos puedan tener la experiencia de poder cantar una Canción como siempre lo ha querido, entendiendo que se debe tener compromiso y dedicación como todo en la vida, pero con el apoyo de profesores que lo único que queremos es que quiera este Arte como nosotros también lo queremos.

Grupo de Ensamble

Bases Del Canto

las 4 bases del canto son:

Entre estas 4 Bases fundamentales del canto tenemos recursos que podemos usar dependiendo de el estilo vocal que estemos usando y la cancion que queremos interpretar.

Proceso De Aprendizaje

Para que nuestros Alumnos logre este objetivo hemos diseñado unas etapas las cuales debe de ir superando a medida que vallan entendiendo, ejercitando y aplicando a la hora de Cantar ya una canción completa.

Sabemos que no existe una sola técnica vocal sino muchas, así que lo que hacemos es que ya cuando el alumno tenga las bases de cantar ya pueda profundizar y empezar a desarrollar una técnica de acuerdo a su gusto de cantar y su voz.

Conoce Nuestro Talento

En la Fundación queremos apoyar el talento que tenemos y a continuación veremos algunos donde se ha arriesgado a ser escuchados.

Brayan Oliveros

Catante de la agrupacion El Regalo de Dios y hoy en dia profesor de Percucion - iniciacion musical

Diego Chaparro

Catante de la agrupacion Cuerda abajo y folklore de la fundacion