Clases de Instrumentos

Clases de Guitarra, Piano , Percusión e Iniciación Musical

Clases de Guitarra

En este curso de guitarra aprenderás los fundamentos conceptuales y metodológicos de este instrumento musical.

En consecuencia, en este curso de guitarra aprenderás a:

• Analizar la composición del instrumento.
  • Conocer las diferentes variaciones de la guitarra.
  • Aplicar consejos prácticos en cuanto a la forma de abordar el instrumento.
  • Aplicar una serie de técnicas que permitan introducir al aprendiz en el manejo de la guitarra.
  • Aplicar la ejecución de notas, acordes, punteos, escalas, rasgados, arpegios, etc.
  • Conocer las estrategias y consejos prácticos necesarios para el perfeccionamiento de las habilidades con la guitarra.

Clases de Piano

En nuestra escuela encontrarás la guía idónea, ya sea para iniciar tu proceso o desarrollar tus habilidades, siempre en pro de alcanzar tus ambiciones. Proponemos un método de imitación visual y auditivo que permite al estudiante interpretar las piezas musicales de su agrado a partir de la primera clase. Mientras estudias tu canción aprenderemos y exploraremos todas las capacidades técnicas y teóricas que nos brinda este hermoso instrumento, siempre de una manera agradable, apropiada y saludable.

Iniciacion Musical

Proporciona conocimientos de lecto-escritura musical y destrezas básicas para el desarrollo motriz, rítmico, auditivo y vocal, a través de la práctica colectiva musical, mediante la participación activa en los conjuntos de iniciación

DESAROLLO AUDITIVO

Teniendo en cuenta que el primer órgano que se desarrolla en el ser humano es el oído, se da un espacio para dar inicio al trabajo de Estimulación a través de la música.

Ensambles de Grupo Musicales

Los estudiantes de la Fundacion El Regalo de Dios Colombia tienen la oportunidad de ser parte de nuestros diferentes ensambles musicales. El ensamble es un espacio de práctica musical donde se incenti va a los aprendices a explorar diferentes repertorios musicales, creando así nuevas experiencias relacionadas con el ritmo y la musicalidad mientras se fortalece el trabajo en equipo. La práctica musical en grupo mejora las aptitudes musicales de los estudiantes y aporta a su desarrollo musical, social y personal.

Ensables de la Fundacion

Queremos Mostrarle un Poco del trabajo que hemos realizado con los chicos de la Fundación

Ensable

un pequeño ensamble de una semana de Vacaciones Recreativas